Bueno después de varios meses sin publicar ningún pos relacionado con el mantenimiento de nuestras replicas, hemos pensado que ya es momento de retomar el asunto.
En este post os vamos a mostrar lo fácil que es de cambiar nuestro cañón de la pistola. En este caso es una Tokio Marui Hi-Cap 4.3 OPS Tactical.45
Realmente el funcionamiento de la gran mayoría de nuestras replicas es similar. Lo primero que debemos realizar es retirar la corredera del resto de nuestra pistola. Para ello accionamos la corredera asta la segunda marca, una vez aquí retiramos el pasador para liberar la corredera.
Bien ya tenemos separada la corredera del resto del cuerpo de la pistola. Ahora debemos desmontar varias partes de la corredera para poder acceder al cañón interno. Como vemos, en la parte donde va alojado el muelle veremos una pequeña pieza que a simple vista parece una arandela. Si tiramos de ella veremos que es un soporte y sacaremos lo que es la guía del muelle.
Una vez retirado el muelle y su guía, el cañón junto con la cámara del hop saldrá sin problemas.
Con la ayuda de un pequeño destornillador separamos la parte metálica que cubre el hop.
Ahora empezamos quitando los dos tornillos de estrella que podemos ver. Esos dos tornillos sujetan las dos partes de la cámara del hop.
Tendréis que tener cuidado de no perder o colocar mal la pestaña que hace que el hop funcione.
Bueno como podéis observar es muy sencillo. Si lo hacéis tranquilamente y seguís todos los pasos conseguiréis hacer este proceso en cuestión de segundos. Esperamos haberos ayudado en saber algo más acerca de nuestras pistola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario