Bueno vamos a comentar un poquito la partida que tubo lugar el sábado por la noche en el matadero de Villa viciosa de Odon con los Yakuza Airsoft ambientada en la serie The Walking Dead.
La parida comenzó con tres equipos, uno de Zombies y otros dos de soldamos supervivientes.
Los equipo de supervivientes tenían diferentes objetivos a cumplir, como localizar y transportar una serie de cajas asta nuestro respaum y una serie de garrafas que eran la gasolina. Teníamos que tener un total e 6 cajas de provisiones y 6 garrafas de gasolina. Una vez que estos objetivos estaban cumplidos, teníamos que conseguir una serie de vacunas, luces químicas verdes, para así evitar se contagiado.
Una partida bastante igualada, con mucho nerviosismo ya que a estar completamente a oscuras y sin saber que te vas a encontrar al doblar una esquina, abrir una puerta o cruzar un pasillo.
Nosotros, el equipo amarillo, controlamos toda la situación ya que nosotros cumplimos todos los objetivos asta la hora mágica donde todo el mundo que no tuviera vacuna pasaría inmediatamente de ser soldado a ser Zombie.
A destacar una gran organización, que se curraron diferentes disfraces, efectos especiales como el humo, diferentes sonidos para ambientar en todo lo posible una noche llena de zombies.
A media partida, paramos para hacer un pequeño descanso y tomarnos gustosamente un vasito de sangría y sándwich.
En fin al final nos dieron las 4 y media de la madrugada pero al están con una buena compañía y al pasárnoslo tan bien el tiempo pasaba muy deprisa.
A todos los que no habéis ido a jugar una nocturna, es más que recomendable ya que todo el juego en general es diferente a cualquier partida con luz y todos tus sentidos se agudizan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario