Como comentábamos en los post anteriores, este fin de semana iba de doblete. Otra vez más los Yakuza organizaron una señora partida en el matadero de Villaviciosa de Odon con un guión muy divertido.
La partida consistía en dos equipos. Cada equipo comenzaba solamente con 5 replicas principales y el resto de jugadores con replicas secundarias. Para poder recuperar en resto de replicas principales de los otros jugadores, los organizadores iba a ir paseando por el campo esperando a ser secuestrados. Una vez que este era capturado era intercambiado por dinero y este a su vez por 6 replicas principales.
Al ser en un principio una partida de replicas secundarias, encontramos el momento perfecto para poner a prueba nuestro nuevo escudo. la verdad es que terminamos la partida mucho más contentos que lo que esperábamos ya que gracias a el, su pudo controlar un sector del mapa solamente con tres personas. El equipo contrario intento durante toda la primera parte antes del descanso hacerse con nuestra posición pero les fue imposible todas las veces que lo intentaron. Finalmente los enemigos desistieron, de hay que nos volviésemos más contentos.
La segunda parte de la partida, como grandes caballeros, prestamos nuestro escudo al equipo contrario para repartir un poco de esperanza.
Al final no se supo quien gano la partida ya que la victoria se conseguiría cuando uno de los dos equipo recuperase todas sus replicas principales pero al final todo el mundo portaba su replica y no se sabían quien era el primero.
Lo importante que una vez más la organización se a currado un buen guión y gracias a ello hemos pasado una tarde muy divertida y como siempre nos despedimos con un hasta dentro de muy poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario