miércoles, 31 de agosto de 2011

Despliegue Final con Coyotes Hell

Hola a todos, el domingo pasado asistimos por primera vez al campo dende los Coyotes Hell organizan partidas.

Como os comentamos en el post anterior, el campo nos daba la impresión que tenía mucho potencial y efectivamente así ha sido, pero vamos a ir por partes.

La verdad es que a sido un guión muy técnico por eso creemos que a sido tan logrado.

Eran solamente dos equipos, unos los Talibanes y otros los EE.UU.


Los objetivos del equipo Talibán eran, fabricar las piezas del misil, evitar ser descubiertos, organizar una cita para montar el misil y por ultimo lanzar el misil.

Los objetivos del equipo EE.UU. eran localizar los campamentos Talibanes, evitar ser descubiertos, organizar un ataque masivo y por ultimo evitar el lanzamiento del misil.

Estos eran los objetivos principales pero también  había repartidas diferentes misiones y es aquí donde entra el tecnicismo.
MISIONES EE.UU.
1. Buscar campamentos terroristas sin ser descubiertos o con las mínimas bajas posibles y una vez localizados, volver al campamento base para dar la información a su jefe.
2. El jefe será el que diga que campamento será atacado para recuperar la información.
3. Una vez localizados los campamentos y recuperada la información, se organizara el ataque, se hará coordinando el ataque con varias escuadras.
4. Evitar a toda costa que los terroristas se unan para montar el misil y que lo lancen.

MISIONES TERRORISTA.
1. Tendrán que repartir por los campamentos los planos de cada pieza a montar por cada uno y montarlo.
2. Esconder todo lo mejor posible cualquier piezas, plano o cualquier cosa que pueda dar pistas a los americanos, ya que si van desarmados los terroristas no podrán ser atacados.
3. Una vez que estén fabricadas todas las piezas, habrá que concretar la hora de la cita entre todos los terroristas.
4. Tendrán que reunirse todos los terroristas para entregar todas las piezas al jefe para que pueda montarlo y lanzar lo.

NORMAS ESPECIALES
Cualquier jugador que impacte a un civil, se tendrá que dar por eliminado.
 Se podrá cachear a cualquier civil para ver si va armado.
Los campamentos bases, no podrán ser atacado hasta que no se recupere la primera pieza del misil.
 Necesario emisora para coordinar los ataques.

Bien ahora que ya tenemos el guión de la partida solamente nos queda comentarla un poquito. Sin duda es la partida más técnica que hemos podido jugar hasta el momento pero a sido estupenda. Bastante acción en ciertas fases de la partida, una gran coordinación entre el líder del equipo y las diferentes escuadras, un campo con unas condiciones perfectas para cualquier tipo de jugador. También hemos tenidos de bastante espera ya que al ser una escuadra estas bajo el mando de alguien superior a ti, en este caso Coyote, que coordinaba el juego por radio.

Otro puntazo a destacar son los civiles. La verdad es que dan muchísimo juego.

El ultimo trozo de la partida, ya casi al final, decidimos presentarnos una hora antes en el lugar de reunión estipulado para el lanzamiento del misil. Con este paso conseguimos realizar un perímetro muy fortificado y si a eso le sumamos una gran posición elevado, tenemos la victoria para el equipo Talibán identificada con humo verde.

Este es otro campo que es muy recomendable y la organización bastante seria.

Un 10 para Coyote Hell.

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