martes, 29 de noviembre de 2011

Yakuza Airsoft Presentan Nuevo Campo

Hola a todos, después de mucho tiempo de rumores ya es oficial, los miembros del equipo Yakuza Airsoft tienen el gusto y el placer de presentarnos su nuevo campo, el Centro de Simulación Militar.

Este campo se encuentra en la provincia de Guadalajara, más concreta mente en Brihuega., en la finca Santa Clara.
Las coordenadas para su localización por GPS son las siguientes:

Latitud 40º 43? 29 59"N  / Longitud  2º 52? 33 35"O

La organización recomienda las siguientes indicaciones para llegar a la primera al campo:
tomar la A-II ó la R2 dirección Barcelona hasta la salida 73 Torija y tomar el desvío hacia Brihuega. Una vez en el pueblo gira hacia la derecha dirección Sacedón (Av. de la Constitución / CM-2011) A 1 Km del pueblo gira hacia la derecha dirección Sacedón (CM-2005), sigue por la CM-2005 4,6 Km y habrás llegado al Centro.

Os dejamos algunas de las pocas fotografías que hay por ahora para que os podáis hacer a la idea del pedazo de campo:



Poco a poco iremos subiendo muchas más información.

Esperamos poder ir a jugar cuanto antes y felicitar en persona a la gran organización que esta detrás de todo esto que la verdad es que con gente como los Yakuza, da gusto participar este deporte ya que siempre intenta mirar por todos los tipos de publico e intentar en la manera de lo posible hacernos disfrutar con guiones y escenarios currados.

Otra 10 para vosotros chicos


lunes, 28 de noviembre de 2011

Informe Partida Bloqueo de Capitales

Bueno vamos comentar un poco el desarrollo de la partida que asistimos el sábado pasado. Como siempre un grupo de jugadores van a hecha la mañana sin tener ninguna consideración con el resto de compañeros, ya que solamente van a pegar bolazos a la gente y en ningún momento siguen un guión que es el que da dinamismo a la partida.

 El guión era bastante divertido, el día acompañaba y encima era yo el jefe de equipo del equipo amarillo. De los 29 jugadores que eramos en el equipo solamente unos 10 u 11 se interesaron en los objetivos principales que teníamos que cumplir el resto de gente era bulto....
También a destacar varios integrantes del equipo azul, ya más conocidos como los infalibles o los inmortales, dieron un poco de su medicina, o sea,yo te doy pero tu a mi no..., en fin la mismas personas de siempre.

En general la partida fue muy fluida sin registrar ningún altercado grave.
 Al principios ambos equipos luchaban por el control de las salas donde estaban localizados los bancos.

Hay que reconocer que gracias a la gran coordinación del equipo azul obtuvieron la victoria absoluta, siendo incapaces los integrantes del equipo amarillo de retrasar su avance.

También hay que decir que tanto Sibor como Super, asta el final de la partida estuvieron ayudando al equipo azul a cumplir sus objetivos. Esto es debido a que el equipo amarillo tendría que haber retenido pero como nuestro equipo estaba jugando de aquella manera era impensable centrarse en capturar a estos dos señores ya que había muchos más frentes abiertos.


Bueno lo dicho y comentado. Solamente nos queda esperar que en la próxima partida el equipo en general se coordine en condiciones para así intentar de nuevo ganar la partida