
Lo primero que tenemos que tener claro es que si el muelle que percute la bombona de Co2 no tiene suficiente tensión, este no agujereara la bombona lo suficiente para que el gas ses panda rápidamente por lo tanto el tiempo de detonación es mayor y daremos más tiempo de lo normal al contrario para que puede u ir o devolvértela.
Una vez revisado el muelle podemos comenzar.

Lo primero que podemos hacer es pegar el el interior del tapón metálico que cierra el compartimento del la bombona de Co2 una moneda de 2 céntimos. Con este sencillo truco recortaremos el tiempo de detonación ya que al colocar esa moneda hemos aumentado un poco la altura y la aguja al pinchar realiza un agujero más gordo, dando lugar a una mayor expulsión del gas.
Otro truco para conseguir que explote lo antes posible para así no darle tregua a nuestro adversario, podemos perforar el tubo de aluminio. Con una pequeña broca de uno o dos milímetros realizamos un agujero un poco más abajo de la mitad. Al darle al gas otro sitio de salida conseguimos reducir su tiempo de detonación.

Por ultimo para evitar posibles fugas por la parte de la rosca de la carcasa de plástico daremos por toda la superficie de dicha rosca un poco de vaselina.
Cuando rosquemos la carcasa de plástico al percutor quedara completamente sellado, obligando al gas a salir por los orificios realizados con siguiendo un perfecto funcionamiento de nuestras granadas Thuder B.
Esperamos que con estos trucos fáciles y nada costosos disfrutéis como nosotros al máximo de las granadas.